C/ Sagarminaga, 38 - 48004 - Bilbao - Teléfono: 944 223 556

Vigilancia Remota Sin pagar Cuotas Mensuales

Instalamos
Cámaras de VideoVigilancia Ip en viviendas, garajes, portales, comunidades de vecinos y todo tipo de empresas (oficinas, colegios, bares, tiendas, centros comerciales, gasolinearas, supermercados etc.)
A continuación le mostramos el precio de instalación de cámaras de seguridad con grabador para diferentes locales.

ECONÓMICOS. Los Precios de las instalaciones que le mostramos a continuación IVA INCLUIDO, están ajustados al máximo. Lo hemos detallado en cada tipo de instalación que le mostramos.

SIN CUOTAS MENSUALES. Instalamos su sistema de videovigilancia y nunca más tendrá que pagar cuotas mensuales o alquiler de equipos.

SIN COMPLICACIONES. Le asesoramos, instalamos y realizamos la puesta en servicio de su sistema de videovigilancia, le inscribimos en la agencia de protección de datos, además garantizamos el mantenimiento/garantía de los equipos a domicilio durante 1 año in situ y sin ningún coste adicional.

SEGUROS. Al disponer de de encriptación Wpa/Wpa2; nadie excepto usted tendrá acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad IP.

Vea su casa, y compruebe en todo momento, como se encuentran sus hijos, controle su negocio como si se encontrara usted mismo en el local.