C/ Sagarminaga, 38 - 48004 - Bilbao - Teléfono: 944 223 556

Te mostramos nuestra gama de Packs TPvS Táctiles y sus Accesorios.


Nuestro Software Sencillo e Intuitivo, hará que la gestión de tu negocio se convierta en un juego de niños.

Venta de TpvS Terminal Punto de Venta.

NUESTROS PACK TPV

Pack Tpvs

Te mostramos una seleción de Packs Tpv completos válidos para Cafeterías, Tiendas de moda, Alimentación, Estética, etc.

ACCESORIOS TPV

Accesorios Tpvs

Te mostramos todos los accesorios y periféricos que necesitas para ampliar o sustituir en tu Tpv.

Ofrecemos Soporte posventa online o telefónico, para todos nuestros clientes de software

Porqué Elegir nuestros tpvS

En INFO REP te ofrecemos productos de gran calidad.

Equipos Robustos diseñados para soportar una gran carga de trabajo.

El Software que implantamos, es el más ligero, intuitivo y de facil manejo del mercado.

Ofrecemos un servicio posventa online o telefónico de calidad, rápido y eficaz que resolverá cualquier duda que le pueda surgir a la hora de realizar cambios en el software, bien sea cambios de precios, descuentos, informes etc.

Consulte las tarifas se sorprenderá de nuestros precios.

Disponemos del software tpv más completo e intuitivo del mercado para la hostelería, peluquerías y todo tipo de tiendas.

Soluciones para la hostelería

Si perteneces al sector de la hostelería, nuestro software es la opción ideal para establecimientos que buscan agilidad y rapidez a la hora de efectuar los cobros permite una gestión muy visual, trabajando de forma sencilla con diversos salones y terrazas (muy útil para grandes restaurantes o salas).

También puedes crear menús y seleccionar platos, añadir ingredientes extra y comentarios a cocina de forma muy rápida. Con este sistema agilizas la gestión, y la atención al cliente es más rápida

Toma el control de tu restaurante, cafetería, discoteca o heladería con un único software tpv adaptado a las necesidades de establecimientos de hostelería.

Nuestro software es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, fruto de un estudio previo de las necesidades del sector a la hora de gestionar estos negocios.

El software está pensado para pantallas táctiles, que permiten un trabajo más rápido en tu equipo, facilitando el servicio y atención al cliente y mejorando el trabajo diario.

permite una gestión muy visual, trabajando de forma sencilla con diversos salones y terrazas (muy útil para grandes restaurantes o salas).

Soluciones para tiendas de moda y zapaterías

El software tpv para tiendas de moda y zapaterías simplifica los pasos necesarios en todos los procesos de gestión en establecimientos de venta de ropa, complementos y calzado.

El diseño de esta aplicación está especialmente desarrollado para hacer frente a la gran oferta de tallaje y colores característica de este sector.

Con el software es posible trabajar de una forma muy gráfica con diferentes formatos de talla y color para cada artículo, una característica que te ofrece múltiples posibilidades tanto en la gestión como en la venta.

Disfruta de esta versión especialmente pensada para tiendas en el sector de moda y complementos

El software tpv para tiendas de moda simplifica los pasos necesarios en todos los procesos de gestión en establecimientos de venta de ropa, complementos y calzado.

El diseño de esta aplicación está especialmente desarrollado para hacer frente a la gran oferta de tallaje y colores característica de este sector.

Escoge tu forma de trabajar:

Con pantalla táctil y código de barras. Con este sistema agilizas la gestión y la atención al cliente es más rápida, combinando un lector de códigos para la identificación de artículos con un monitor táctil para el cobro.

Con teclado y scanner de códigos. Trabaja también al modo más tradicional, combinando un teclado y un lector de códigos de barras para la identificación y gestión del cobro a tus clientes.

Soluciones para todo tipo de tiendas peluquerías y estética.

El programa pensado para un uso ágil, gracias a una pantalla de ventas muy intuitiva estudiada al milímetro según las necesidades de este sector.

Además puedes llevar un exhaustivo control de stock y trabajar con varios almacenes y proveedores.

Nuestro Software de Comercios está pensado para ser el software para tpv ideal para tiendas y negocios de venta al público, primando la rapidez y eficacia de cara al cliente.

Esta aplicación convierte el entorno del software para adecuarlo al modo de trabajo de este sector, asegurando el mejor funcionamiento y una gestión completa y sencilla.

Puedes trabajar con pantalla táctil y un lector de códigos de barras conectados, agilizando la atención al cliente al máximo, o de manera tradicional utilizando el teclado junto al scanner, sin necesidad de monitor táctil.

Tú decides qué software Comercios se adapta mejor a tu tienda o establecimiento, todos están pensados para que controles los aspectos necesarios: artículos, stocks, proveedores o impresión de códigos de barras y etiquetas.

Soluciones para tiendas de alimentación y supermercados.

La versión para supermercados del software tpv dispone de una pantalla de emisión de tickets especial que emula la misma manera con la que se trabaja con una balanza, una pantalla de ventas especialmente pensada para trabajar con varios empleados y cuentas al mismo tiempo.

El programa adapta sus aplicaciones para ofrecer un software que facilite al máximo el trabajo diario en tu establecimiento, y si tienes una tienda de productos alimenticios, este es el programa para tpv que necesitas.

La interfaz de la versión Alimentación es una variación de la aplicación para Comercios especialmente diseñada para trabajar con balanzas, que hacen más rápido el trabajo en este tipo de negocios que trabajan con productos al peso.

Empieza a gestionar con eficacia tu carnicería, pescadería, frutería o supermercado también en red conectado a una caja central. Esta versión tiene en cuenta el modo de trabajo de estos establecimientos y permite tener abiertas varias cuentas al mismo tiempo, por empleados, a las que acceder de forma rápida mediante pestañas.

Tiendas de Moda, Tiendas de Deportes, Zapaterías, Peluquerias, Estética, Alimentación, etc.