C/ Sagarminaga, 38 - 48004 - Bilbao - Teléfono: 944 223 556

Pack TPvS para Tiendas de Alimentación y toda clase de Comercios.

Pack Tpv Para Tiendas de Alimentación.

Pack Tpv Táctil Pensado Para Negocios de Alimentación y toda clase de Comercios.

Todo lo que necesitas está en este pack ahorro. Aprovecha la ocasión y hazte con este pack Tpv táctil ZQ-T8350 que incluye todo lo que necesitas para empezar una gestión óptima.

El conjunto incluye el nuevo Tpv táctil de nuestro catálogo, que ofrece prestaciones y un tamaño compacto en uno solo. El ZQ-T8350 cuenta con un procesador Quad Core a 2,16GHz y un disco sólido (silencioso y rápido) de 64 GB.

El pack es perfecto para restaurantes, cafeterías, discotecas o establecimientos comerciales como tiendas de ropa, menaje del hogar, artículos de regalo, etc.

¿Porque elegir este tpv tactil?

El acabado en aluminio del tpv, acompañado de una impresora de tickets y un cajón metálico con sistema de apertura eléctrico para monedas y billetes lo hacen la opción perfecta.

Este Pack COMERCIO incluye:

  • TPV TÁCTIL 15” Mod. ZONERICH ZQ-T8350. Celeron J1900 – Quad Core 2 GHz. Chasis aluminio, Disco sólido: mSSD SATA 64 GB. DDR3 SoDIMM 2GB, Monitor 15” TFT (Led), Táctil capacitativo 1024x768, 4 puertos USB, 1 Ptos. Serie, Jacks de salida de sonido Conexión ratón y teclado
  • Una impresora de tickets térmica de 80 mm
  • Un cajón portamonedas eléctrico de 41×41 cm
  • Teclado y Ratón
  • Software de gestión hostelería o comercio MINIGLOP O GLOP

Ofrecemos Soporte posventa online o telefónico, para todos nuestros clientes de software

Te mostramos el software tpv más completo e intuitivo del mercado diseñado para trabajar con balanzas pensado para Tiendas de Alimentación, Supermercados, Carnicerias, Fruterías, etc..

Soluciones para tiendas de alimentación y supermercados.

La versión para supermercados del software tpv dispone de una pantalla de emisión de tickets especial que emula la misma manera con la que se trabaja con una balanza, una pantalla de ventas especialmente pensada para trabajar con varios empleados y cuentas al mismo tiempo.

El programa adapta sus aplicaciones para ofrecer un software que facilite al máximo el trabajo diario en tu establecimiento, y si tienes una tienda de productos alimenticios, este es el programa para tpv que necesitas.

La interfaz de la versión Alimentación es una variación de la aplicación para Comercios especialmente diseñada para trabajar con balanzas, que hacen más rápido el trabajo en este tipo de negocios que trabajan con productos al peso.

Empieza a gestionar con eficacia tu carnicería, pescadería, frutería o supermercado también en red conectado a una caja central. Esta versión tiene en cuenta el modo de trabajo de estos establecimientos y permite tener abiertas varias cuentas al mismo tiempo, por empleados, a las que acceder de forma rápida mediante pestañas.

Añade una balanza tactil a tu gestión

El módulo para Balanza Táctil de Glop permite el funcionamiento de periféricos tipo Balanza en tu tpv. Si necesitas trabajar con peso en tu carnicería, pescadería, frutería o supermercado, necesitarás un programa que gestione eficazmente y de forma intuitiva tus ventas. Con éste módulo adicional podrás añadir estas prestaciones a la ya completa aplicación de gestión Glop.

100% HOMOLOGADO

La conexión de un tpv con una balanza de peso está sometida al cumplimiento de unas normas de control y debe existir una homologación entre el fabricante de la balanza y el fabricante del software del punto de venta. También debe estar aprobada por la Comisión de Metrología Legal. Ambos requisitos se cumplen en el módulo para Balanza Táctil de Glop.

Es un módulo 100 % homologado por el líder del mercado de balanzas, Epelsa. También trabajamos para homologar nuestro software con los principales fabricantes de balanzas, y conseguir así una aplicación más completa todavía.

Si trabajas en tu día a día con balanzas, no dudes en equipar tu tpv con este módulo que permite agilizar el trabajo y garantiza agilizar los procesos en tu negocio.