C/ Sagarminaga, 38 - 48004 - Bilbao - Teléfono: 944 223 556

Pack TPvS Táctiles para la Hostelería

PackTpv hostelería táctil

Pack tpv táctil Pensado para Negocios de Hostelería

El pack ahorro incluye el nuevo tpv táctil para hostelería y comercios ZQ-T8350 que, con un tamaño de 15 pulgadas, reúne las prestaciones necesarias para trabajar con un software tpv como Glop.

Se trata de un terminal táctil con procesador Quad Core 2 GHz y una memoria RAM de 2 GB a compañados de un disco sólido de 64 GB. Un buen equipo de tamaño compacto que servirá como centro de gestión de tu establecimiento.

El pack incluye también una impresora de tickets térmica de 80 mm. para tus documentos de venta, que trabaja de forma rápida con auto-corte y señal sonora. A este dispositivo se une también un cajón portamonedas metálico con 4 compartimentos para billetes y 8 para las monedas.

La relación calidad-precio de este terminal táctil lo convierten en una de las mejores alternativas para tu comercio o local de restauración.

¿Porque elegir este tpv tactil?

Un pack que reúne calidad-precio gracias a un tpv táctil como el ZQ-T8350 que permite un trabajo básico en hostelería y comercios. Además, puedes añadir a este equipo un lector de códigos de barras para tus etiquetas.

El Pack tpv táctil ZQ-T8350 incluye:

  • TPV TÁCTIL 15” Mod. ZONERICH ZQ-T8350. Celeron J1900 – Quad Core 2 GHz. Chasis aluminio, Disco sólido: mSSD SATA 64 GB. DDR3 SoDIMM 2GB, Monitor 15” TFT (Led), Táctil capacitativo 1024x768, 4 puertos USB, 1 Ptos. Serie, Jacks de salida de sonido Conexión ratón y teclado
  • Una impresora de tickets térmica de 80 mm
  • Un cajón portamonedas eléctrico de 41×41 cm
  • Teclado y Ratón
  • Software de gestión hostelería o comercio MINIGLOP O GLOP

Ofrecemos Soporte posventa online o telefónico, para todos nuestros clientes de software

Te mostramos el software tpv más completo e intuitivo del mercado pensado para tu Tienda.

Soluciones para la hostelería

Si perteneces al sector de la hostelería, nuestro software es la opción ideal para establecimientos que buscan agilidad y rapidez a la hora de efectuar los cobros permite una gestión muy visual, trabajando de forma sencilla con diversos salones y terrazas (muy útil para grandes restaurantes o salas).

También puedes crear menús y seleccionar platos, añadir ingredientes extra y comentarios a cocina de forma muy rápida. Con este sistema agilizas la gestión, y la atención al cliente es más rápida

Toma el control de tu restaurante, cafetería, discoteca o heladería con un único software tpv adaptado a las necesidades de establecimientos de hostelería.

Nuestro software es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, fruto de un estudio previo de las necesidades del sector a la hora de gestionar estos negocios.

El software está pensado para pantallas táctiles, que permiten un trabajo más rápido en tu equipo, facilitando el servicio y atención al cliente y mejorando el trabajo diario.

permite una gestión muy visual, trabajando de forma sencilla con diversos salones y terrazas (muy útil para grandes restaurantes o salas).