C/ Sagarminaga, 38 - 48004 - Bilbao - Teléfono: 944 223 556

Pack TPvS para Tiendas de Moda y toda clase de comercios.

Pack Tpv Para El Comercio

Pack Tpv Táctil Pensado Para Tiendas de Moda y toda clase de Comercios.

Todo lo que necesitas está en este pack ahorro. Aprovecha la ocasión y hazte con este pack Tpv táctil ZQ-T8350 que incluye todo lo que necesitas para empezar una gestión óptima.

El conjunto incluye el nuevo Tpv táctil de nuestro catálogo, que ofrece prestaciones y un tamaño compacto en uno solo. El ZQ-T8350 cuenta con un procesador Quad Core a 2 GHz y un disco sólido (silencioso y rápido) de 64 GB.

El pack es perfecto para restaurantes, cafeterías, discotecas o establecimientos comerciales como tiendas de ropa, menaje del hogar, artículos de regalo, etc.

¿Porque elegir este tpv tactil?

El acabado en aluminio del tpv, acompañado de una impresora de tickets y un cajón metálico con sistema de apertura eléctrico para monedas y billetes lo hacen la opción perfecta.

Este Pack COMERCIO incluye:

  • TPV TÁCTIL 15” Mod. ZONERICH ZQ-T8350. Celeron J1900 – Quad Core 2 GHz. Chasis aluminio, Disco sólido: mSSD SATA 64 GB. DDR3 SoDIMM 2GB, Monitor 15” TFT (Led), Táctil capacitativo 1024x768, 4 puertos USB, 1 Ptos. Serie, Jacks de salida de sonido Conexión ratón y teclado
  • Una impresora de tickets térmica de 80 mm
  • Un cajón portamonedas eléctrico de 41×41 cm
  • Teclado y Ratón
  • Software de gestión hostelería o comercio MINIGLOP O GLOP

Ofrecemos Soporte posventa online o telefónico, para todos nuestros clientes de software